Los gatos esterilizados necesitan un menor aporte energético y comen más, por lo que pueden aumentar de peso. Recomendamos alimentarlos con Banters Cat Sterilized Fish & Rice que es un alimento formulado específicamente para ellos. Además, el bisulfato sódico ayuda a disminuir el pH de la orina y a disolver o reducir la formación de la mayoría de cálculos urinarios.
Mostrando 1–12 de 22 resultados
Alimento completo que ayuda a mantener las funciones vitales clave en gatos esterilizados de más de 7 años.
Alimento completo para gatos adultos que ha demostrado mantener un pelaje sedoso y brillante.
Alimento completo con una receta especial para gatos con digestión sensible o apetito caprichoso.
Alimento completo con un contenido elevado de proteína y bajo en grasa para gatos adultos esterilizados.
Alimento completo con un contenido elevado de proteína y bajo en grasa para gatos adultos esterilizados.
Alimento completo para el desarrollo saludable de gatitos entre 6 semanas y 1 año.
Excelente receta hipoalergénica que se ha formulado, sin cereales o granos, para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las razas en todas las etapas de la vida, con muy alto porcentaje de carne y baja en carbohidratos que proporcionan un alto nivel de proteínas adecuado para gatitos, gatas gestantes y gatos adultos. La carne utilizada es de grado humano, garantizando altos niveles de proteinas de calidad que ayudan a desarrollar y mantener la energía y la masa muscular.
Excelente receta hipoalergénica que se ha formulado, sin cereales o granos, para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las raza, con muy alto porcentaje de carne y baja en carbohidratos que proporcionan un alto nivel de proteínas adecuado para gatos adultos. La carne utilizada es de grado humano, garantizando altos niveles de proteinas de calidad que ayudan a desarrollar y mantener la energía y la masa muscular.
Excelente receta hipoalergénica que se ha formulado, sin cereales o granos, para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las razas en todas las etapas de la vida, con muy alto porcentaje de carne de conejo y baja en carbohidratos que proporcionan un alto nivel de proteínas adecuado para gatitos, gatas gestantes y gatos adultos. La carne utilizada es de grado humano, garantizando altos niveles de proteinas de calidad que ayudan a desarrollar y mantener la energía y la masa muscular.
Receta hipoalergénica formulada para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las razas con un alto porcentaje de ingredientes cárnicos que proporcionan un alto nivel de proteína adecuada para gatos adultos. La carne utilizada es de grado humano. Debido a su composición, esta receta también es óptima para gatos esterilizados, gatos con tendencia al sobrepeso, seniors y en general, gatos adultos que viven en interiores.
Ultra Premium Quality Cat Food
La Receta “Pollo con Yogur, Plátano y Fresas”, contiene como única fuente de proteína la carne de pollo.
Además, incluye ingredientes que aportan numerosos beneficios adicionales:
YOGUR: El yogur es una fuente natural de calcio, proteína, potasio, y magnesio, y también contiene probióticos, como Lactobacillus acidophilus, que es el habitante natural del tracto digestivo. Las propias bacterias que contiene el yogur, se encargan de digerir la lactosa que contiene la leche, por lo que el yogur no tiene lactosa porque ésta ha sido consumida por los lactobacilos.
PLÁTANO: El primer beneficio del plátano es que tienen un gran contenido de potasio. El potasio sirve porque ayuda a evitar que los huesos se debiliten, ya que neutraliza los efectos del exceso de sodio en el cuerpo y permite que el cuerpo del gato tenga cantidades saludables de calcio. También contiene fructo oligosacáridos que sirven como prebióticos naturales, esto quiere decir que promueven las bacterias saludables en el intestino que pueden ayudar a prevenir infecciones intestinales y que permiten la correcta absorción de nutrientes
FRESAS: Las fresas son una fuente de vitamina C, lo que las convierte en un poderoso antioxidante que potencia el sistema inmunitario. Además, contienen fenoles, que ayudan a luchar contra los procesos inflamatorios del organismo. Las fresas son también una fuente de vitaminas del grupo B, tales como vitamina B6, la niacina, la riboflavina, el ácido pantoténico y el ácido fólico.
Las fresas tienen un alto contenido en magnesio, potasio y vitamina K, que ayudan a potenciar la salud de los huesos.