Nuestro objetivo

Nuestro objetivo principal es la salud de las mascotas, por ello nuestro servicio de peluquería está enfocado íntegramente al bienestar del animal. Utilizamos los cosméticos de más alta calidad que respetan la piel del animal y le aportan gran cantidad de nutrientes para mantenerla hidratada y libre de patologías dermatológicas.

Nuestras Técnicas

Stripping

El stripping es una técnica sólo apta para perros de pelo duro. Oxigena los folículos, mejora la calidad del pelo y evita la caída del pelo en casa.

Tijera

La tijera es perfectas para depurar zonas delicadas como cejas o patas y perfilar cortes específicos.

Máquina

Con la maquina conseguimos un resultado apurado y uniforme del pelo, y puede ser utilizado con muchas razas.

Deslanado

La mejor opción cuando llega la época de muda o el calor para razas a las que no se le debe cortar el pelo.

Desenredo

Eliminar todos los nudos sin necesidad de recurrir al rapado del pelo. Un pelo sin nudos, es sinónimo de una piel oxigenada y sana.

Sin estrés

Igual de importante es el trato que reciben las mascotas que nos visitan. En cada sesión procuramos que el perro esté a gusto y entienda la peluquería como algo agradable y placentero. Para ello, el trato cuidadoso y personalizado con cada perro es indispensable. 

Revisión

En cada sesión de peluquería se realiza un examen del pelo y la piel en busca de cualquier anomalía que haya podido aparecer. Si es necesario, el tratamiento capilar se modifica para adaptarlo a las necesidades patológicas que el animal muestre.